Suegra manipuló a su esposo para cambiar el nombre de su hijo

foto Suegra manipuló a su esposo para cambiar el nombre de su hijo

¿Tú qué harías si tu suegra cambia e nombre de tu bebé?

Este es un caso más de suegras metiches, ¿te suena?; resulta que una suegra manipuladora logró cambiar el segundo nombre de su nieto, para que se escuchara más masculino, sin el consentimiento de su nuera.

Madre perfora condones de su hijo para tener un nieto

En un blog de la revista estadounidense Slate, una mamá denunció que mientras ella se recuperaba de la cesárea, su suegra logró manipular a su esposo para que cambiaran una letra del segundo nombre de su hijo.

Los papás del bebé habían acordado que el segundo nombre de su hijo sería “Finley” y como a la abuela no le parecía masculino, quiso que se llamara “Finlay”.

La mamá del bebé expresó que está furiosa.

Su madre incluso envió un regalo de Navidad con el segundo nombre ‘Finlay’, y cuando le hice un comentario a mi esposo, ¡ni siquiera tuvo la decencia de decírmelo! ¡Simplemente me dejó creer durante dos meses que el segundo nombre de nuestro hijo se escribía como Finley cuando legalmente no lo es!”, escribió la mamá del bebé.

La mujer detalló que descubrió la artimaña que armaron su marido y su suegra cuando buscó los documentos del bebé para archivarlos.

Ella manipuló a mi esposo para que pensara que estaba bien mentirme acerca de algo tan serio como la ortografía del nombre de nuestro hijo”, agregó.

La mujer aseguró que cambiará el nombre de su hijo, legalmente, con la ortografía correcta. ¿Tú qué harías?

Suegra y yerno pelean a puñaladas durante cena navideña

RMT

Erizos

Nunca nos cansamos de internet.

CARGANDO...