Suegra y esposa golpean a hombre que viajaba con ‘novia’ en transporte público

Los hechos sucedieron en Coahuila y quedaron registrados en un video
Captura de Pantalla. (YouTube)

Dos mujeres golpearon a un hombre en el transporte público de Castaños, Coahuila, luego de asegurar que eran su esposa y su suegra. Los hechos fueron registrados en un video, pues el sujeto viajaba en compañía de su novia.

Te recomendamos: Fingen ser sicarios para ‘rescatar’ a novia de anexo en Durango y son detenidos

El transporte público de Castaños, Coahuila, es escaso y concurrido, por lo que se convirtió en el escenario en el que un hombre, “su novia”, su esposa y su suegra tuvieron un encuentro fortuito.

De acuerdo a los hechos y testigos, el hombre se encontraba en compañía de una mujer, más tarde reconocida como su novia, cuando recibió comentarios despectivos y golpes de otras dos mujeres abordo de la unidad.

Una de ellas, mientras le propinaba una paliza, evidenció frente al resto de los usuarios que era su esposa y que tenía cuatro meses de gestación.

“¿Por qué, Fernando, dejaste a nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa?”, gritó a la par en que trató de golpear a la acompañante de su presunto esposo.

Cuando uno de los usuarios que presenció la pelea compartió el video de este encuentro en redes sociales, algunos medios locales -como Tele Saltillo- lo retomaron.

Hasta el momento se desconoce si ambas mujeres tenían o no una relación con Fernando “N”.