Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Esposa de Emir Pabón, en terapia intensiva tras accidente de auto; está embarazada

El cantante y la actriz tuvieron un fuerte accidente de auto el pasado 11 de junio

El pasado 11 de junio el cantante Emir Pabón y su esposa, la actriz Stefanía de Aranda, sufrieron un fuerte accidente automovilístico en Estados Unidos, que mantiene a la mujer embarazada en terapia intensiva, luchando por su vida y la de su bebé. 

Te recomendamos: Bárbara de Regil denuncia amenazas de muerte y violación tras polémica con nutriólogo

El pasado viernes, la pareja salió de una reunión de trabajo en Houston, Texas, y tomó un transporte de aplicación, sin embargo, al parecer por la alta velocidad a la que iba el conductor, sufrieron un accidente automovilístico, por lo que Pabón y De Aranda fueran hospitalizados.

En primera instancia, el Grupo Cañaveral, del que Emir es miembro y parte importante, aseguró que los reportes de los hospitales a donde fueron trasladados ambas personas eran favorables, sin embargo el 15 de junio la empresa de relaciones públicas S.K. Ripstein que representa a Stefanía, dio a conocer que la actriz se encuentra en terapia intensiva, “luchando por su salud y la de su bebé”.

“Stephanie Ripstein, manager de Stefanía y toda la familia S.K Ripstein Talentos elevan sus oraciones para la pronta recuperación de la pareja y pedimos que se unan a nosotros para que pronto la familia Pabón-Guerra salga de este trance.

“[…] En momentos como este la oración, apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese es de mucho valor”, escribió la empresa en sus redes sociales.

En el comunicado de Grupo Cañaveral, emitido el 14 de junio, se estableció que el cantante tuvo severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes en el rostro y su cuerpo. 

Debido a las lesiones, Emir Pabón tuvo que ser sometido a una cirugía de nariz y de su mano derecha.

Por su parte, Stefanía resultó con golpes en el cuerpo y una fractura de pierna, por lo que fue hospitalizada y a día de hoy se encuentra en terapia intensiva.

“Agradecemos sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón-Guerra”, indicó S-K Risptein