Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Sorprenden a adolescentes reunidos en un cementerio de noche en Durango

Según versiones extraoficiales, los menores estaban jugando ouija

Varios adolescentes que presuntamente estaban jugando ouija y fumando marihuana en un cementerio fueron detenidos por la policía municipal de Durango por el delito de alterar el orden público.

Te recomendamos: Policías rescatan a 12 perros maltratados en una casa de la Gustavo A. Madero

El incidente fue registrado la noche del pasado miércoles en el Panteón Oriente de Durango. Según medios locales, cerca de 40 jóvenes habían invadido el camposanto sin permiso.

Al darse cuenta de la reunión clandestina, personal de vigilancia alertó a la policía alrededor de las 22:40 horas. Al ver que se aproximaban las patrullas, los jóvenes emprendieron la fuga.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de doce menores de edad, nueve varones y tres mujeres, una de éstas intoxicada por el consumo de sustancias ilícitas. Los menores quedaron a disposición de un juez cívico.

Trascendió en los mismos medios que algunos de los adolescentes estaban jugando ouija entre las tumbas del cementerio, pero el informe de la policía no hace mención del infame juego; tampoco fue hallado ningún tablero en el sitio de la reunión.