Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Sonidero de Naucalpan realiza conciertos desde azotea

El sonidero también rindió homenaje a las personas que han fallecido durante la contingencia.

El confinamiento por el COVID-19 ha sido estricto en varias partes del mundo. Sin embargo, eso no ha detenido la creatividad de las personas al momento de buscar distracción. Las redes sociales se han convertido en una herramienta para pasar el tiempo, pero la música también ha conseguido que la gente olvide un poco lo que se vive actualmente, así lo demostró Roberto García con su sonidero en Naucalpan, Estado de México.

Te recomendamos: Regresarán los bailes sonideros a Puebla, pero con nuevas reglas

En los últimos dos sábados (23 y 30 de mayo), Conquistador Latino -sonidero de García- cambió los recurrentes escenarios en los que se presentaba por una azotea, aunque la finalidad ha sido la misma: alegrar a la gente con su ritmo, mucho más durante la actual contingencia por el coronavirus.

“Creo que la música es un lenguaje universal que une a las personas y que hoy nuevamente suma a unir y a tener una atmósfera de buena vibra, que en estos momentos necesitamos más que nunca”, detalló García.

A través de las redes sociales se invitó a que las personas siguieran la transmisión por Facebook y aquellos que estaban cerca podían unirse desde sus azoteas encendiendo las lámparas de sus celulares e incluso algunos se animaron a bailar desde sus lugares.

El éxito de Roberto y su sonidero no solo fue local, pues gracias a la transmisión el ‘concierto’ llegó a gente radicada en ciudades como Chicago y Los Ángeles, que aprovecharon para pedir saludos.

García también se tomó el tiempo para rendir homenaje a las personas del sector salud, y en general, que han perdido la vida durante la pandemia del COVID-19.

“Se olvidan (las personas) de lo que venimos viviendo y eso da un aire de esperanza y alegría. Me llena de bastante gusto; es algo que amo hacer y que me gusta compartir. Uno de los mayores logros que puedo tener es ver a la gente disfrutar y bailar”, aseguró Roberto.

Vía El Heraldo de México