Inicio  /  Historias
ESTADOS UNIDOS

Soldado rompe en llanto en el aeropuerto mientras ve a su esposa dar a luz en FaceTime

El pasado 4 de mayo, en el Aeropuerto Internacional de Texas, un soldado tuvo que ver el nacimiento de su hija por FaceTime debido al retraso de su vuelo.

Brooks Lindsey, se encontraba sentado en un rincón mientras veía a su esposa, Haley, dar a luz en Mississippi a una niña llamada Millie Fritz Anne Lindsey.

Brooks Lindsey/ Facebook Tracy Dover

Una mujer que viajaba con él, desde El Paso, Texas, filmó las reacciones preocupadas del padre mientras veía el nacimiento de su hija.

Brooks Lindsey/ Facebook Tracy Dover

Este soldado del ejército estaba ayer en mi vuelo retrasado  y tuvo que ver el nacimiento de su hija en FaceTime. Él estaba llorando y nuestros corazones se estaban rompiendo. Todos le dimos espacio. Cuando escuchamos llorar al bebé, todos nos regocijamos por él. Quería compartir esto porque nunca quiero que nos olvidemos de nuestros soldados que nos sirven todos los días y de los sacrificios que hacen,” escribió Tracy Dover en su Facebook.

En declaraciones a Love What Matters, su esposa Haley Lindsey, de 22 años de edad, reveló que asistió a una cita médica habitual el jueves y que le dijeron que el hospital iba a inducir su alumbramiento porque el bebé estaba bajo estrés. Al recibir la noticia, la mujer llamó a Brooks inmediatamente y luego a la Cruz Roja para pedir, según el protocolo militar, que enviaran al soldado a casa para presenciar el parto.

El viernes a las 7 de la mañana de ese día su fuente, solo tres horas antes de que Brooks llegara al aeropuerto de El Paso para abordar su vuelo a casa.

Con información de: DailyMail