Parque de diversiones desmiente muerte en sus instalaciones e informa detalles sobre el accidente

El juego mecánico donde ocurrió el accidente permanecerá cerrado mientras se investigan los hechos
Six Flags desmiente que haya muerto un persona en sus instalaciones el fin de semana. (Foto: @SixFlagsMexico/Twitter)

En redes sociales circuló la noticia de que una persona había muerto en un juego mecánico de Six Flags, en la Ciudad de México; el parque de diversiones desmintió esta versión y dio una explicación de lo acontecido.

Te recomendamos: Niño de 12 años muere por golpe de un columpio de un parque de la Gustavo A. Madero

Según se comentaba en redes sociales, un joven de 18 años habría “salido volando” del juego mecánico El Pingüino y sufrió un traumatismo craneoencefálico que posteriormente le provocó la muerte pese a haber sido ingresado a terapia intensiva.

Sin embargo el parque de diversiones de la capital del país salió a desmentir la defunción con un breve comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“Un visitante de 18 años de edad se encuentra en condición estable después de lesionarse en el juego mecánico infantil “tambores giratorios”. La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad. Por precaución, el juego cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura”, se lee en el comunicado de Six Flags.

En el texto además se señala que esta atracción ha funcionado “sin problemas” “por mucho tiempo”. No obstante, mientras se investigan los hechos, permanecerá cerrada.

“Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas; sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente”, concluye el comunicado.