Sharon Stone queda inconsciente, tras ser alcanzada por un rayo, en su casa

El percance, que le pudo costar la vida, se produjo cuando se disponía a planchar su ropa durante un día lluvioso
Sharon Stone fue alcanzada por un rayo (Getty Images)

La actriz Sharon Stone, de 62 años, quedó inconsciente por unos instantes después de que fuera alcanzada por un rayo, mientras se encontraba al interior de su casa.

Te recomendamos: Hombre muere tras caerle un rayo en Veracruz

La reconocida celebridad compartió, en plática con Brett Goldstein, que el impacto se produjo después de que abriera el grifo para llenar su plancha con agua.

“Estaba en mi casa, llenando la plancha con agua, situando la mano en el grifo. El rayo cayó en el pozo, y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina”, narró Sharon Stone.

A continuación recordó que tras el impacto salió volando y se golpeó con su nevera, lo que causó que perdiera el conocimiento.

“La explosión, provocada por este fenómeno, me lanzó hasta la nevera y caí al suelo”, narró la actriz de ‘Casino’.

Dorothy, su mamá, se encontraba en la casa cuando todo sucedió, por lo que de inmediato la llevó a un hospital cercano en la zona de Beverly Hills, en donde los médicos la atendieron.

“Yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que me trajo de vuelta. Estaba en un estado tan alterado que no lo puedo explicar. Lo veía todo muy brillante. Ella me metió en el coche y me llevó al hospital. El electrocardiograma mostró que todavía quedaba energía eléctrica en mi cuerpo. Fue una locura”, continuó.

La anécdota de Sharon Stone forma parte del libro que lanzará a finales de año y en el que contará todo lo que ha vivido desde que llegó a este mundo.

Otra experiencia que seguro compartirá fue la que se produjo cuando fue expulsada de una app de citas por creerse que se trataba un perfil falso. 

Con información de Sharon Stone

JPG