Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Shakira se gradúa de curso de filosofía

La artista compartió las fotos de su diploma en redes sociales
Shakira se graduó de un curso de filosofía. (Foto: @shakira/Twitter)

La cantante Shakira se graduó de un curso de Filosofía en línea que tomó, y, orgullosa, mostró en redes sociales fotos de su diploma.

Te recomendamos: Mike Tyson revela qué pasó la noche que encontró a su exesposa con Brad Pitt

Debido a la pandemia por el covid, gente de todo el mundo permanece en sus casas como parte de las medidas de distanciamiento social decretadas por las autoridades de distintos países. Tal es el caso de la cantante Shakira, quien aprovechó esta temporada para tomar un curso vía internet de Filosofía Antigua impartido por la Universidad de Pensilvania.

La artista decidió compartir su alegría con sus fans a través de Twitter, donde publicó un par de fotos de su diploma.

“Me acabo de graduar de mi curso de Filosofía Antigua de cuatro semanas de la Universidad de Pensilvania. Lo sé… mis hobbies son muy imprácticos pero tomó muchas horas después de que los niños se quedaban dormidos. Gracias, Platón y tus predecesores, por toda la ‘diversión’ del pasado mes”, tuiteó Shakira.

Foto: @shakira/Twitter

Por medio de una de las fotos publicadas nos enteramos de que el curso que Shakira tomó se llama Ancient Philosophy: Plato & His Predecessors (Filosofía Antigua: Platón y sus predecesores).

Además, es de las primeras veces que Shakira da a conocer sus apellidos: Mebarak Ripoll.

Foto: @shakira/Twitter

Los fans de la cantante recibieron con beneplácito la noticia, puesto que el tuit de Shakira lleva más 87 mil ‘me gusta’ y 8 mil ‘retuits’.

Posteriormente Shakira publicó un breve clip con su diploma.