Inicio  /  Historias
SALUD

3 trucos para un sexo más placentero

Existen muchas formas de llevar a cabo una relación íntima y sexual, por ello, es importante hablar de ciertos aspectos al poner en práctica el sexo vaginal, esto con el fin de que el encuentro con tu pareja sea sumamente placentero sin poner en riesgo el bienestar de alguno de los dos.

Como definición, el sexo vaginal consiste en introducir el pene, los dedos o algún objeto sexual en la vagina provocando placer y buscando el clímax mediante esta práctica.

Sexo vaginal, que es y como hacerlo

Para conseguir que ambos se sienten cómodos, excitados y lleven a cabo las medidas responsables correspondientes, te dejamos estos tips para que su encuentro pasional sea todo un éxito.

Higiene ante todo

La vagina es un lugar que guarda humedad y fácilmente puede contraer algún tipo de infección. Antes de comenzar el encuentro, lávense las manos, pues serán parte fundamental durante esta sesión de placer. En caso de estar sucias podrían contaminar la zona con múltiples bacterias provocando infecciones que deberán ser tratadas con un especialista.

Juego previo

Antes de llegar al momento de la penetración es importante asegurar que la vagina está lubricada, de no ser así podría existir dolor y complicaciones para penetrar. Caricias, besos y palabras seductoras, son una combinación perfecta para elevar la temperatura en el ambiente y lograr una lubricación perfecta.

El ambiente perfecto

Ambas partes de la relación deben sentirse cómodas para que se liberen por completo y puedan vivir al máximo su encuentro. Busquen un lugar en el que sepan que pueden experimentar ciertas posiciones y fantasías sexuales ideales para este tipo de sexo.

Posiciones placenteras

Opten por posturas donde puedan alcanzar el clímax tocando el Punto G. La vaquerita, flor de loto, el misionero o de cucharita. Todas son ideales para llegar al clímax y les permiten tener libres las manos para recurrir a las caricias, las cuales también son factor importante en la intimidad.

 

¿Qué tal? Sin duda, el sexo vaginal es una de las prácticas más recurridas por las parejas.