Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo ‘suave’ gay: Te explicamos en qué consiste

El sexo suave gay es una de las prácticas más románticas entre parejas y es que, gracias a los factores que se toman en cuenta y se llevan a cabo en ella, la comunicación y la conexión aumenta dentro de la relación.

 

Si quieres conocer más sobre el sexo suave, aquí te dejamos alguna explicación de ello y si quieres experimentarlo, puedes darte una idea y replicarlo.

Ambiente romántico

 

El escenario suele ser sumamente calmado. El set pasional está lleno de velas aromáticas, inciensos, telas sedosas que elevan las sensaciones en la piel. También se puede poner play a un playlist muy romántico y seductor. Todo lo que sume a este ambiente lleno de romanticismo.

 

Posiciones relajadas

 

En esta sesión de sexo se recurre a posturas más tranquilas, pero no por eso menos placenteras. El clásico misionero, de cucharita, flor de loto, son algunas de ellas. Aquellas donde se pueda ver de frente a la pareja y permitan el intercambio de besos y caricias, son indispensables en este encuentro.

 

Lenguaje romántico

 

Frases de amor, palabras seductoras… Todo jugando con el volumen de la voz. Susurros al oído, respiraciones profundas. El expresar con palabras los sentimientos permite una conexión más profunda en pareja, además, la comunicación diaria se ve influida de manera positiva.

 

Estos son tan solo algunos de los factores que se ven presentes en el sexo suave gay, razón por la que es una de las prácticas sexuales preferidas por muchas parejas.