Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones para un sexo más SEXY

Llevar a cabo un sexo sexy implica varios factores, comenzando con las sensuales y atractivas posiciones que provocarán que tú y tu pareja alcancen los orgasmos más intensos. Así que, si quieres experimentar esta práctica, échale un ojo a algunas de ellas.

 

Recuerda que todas deben realizarse de manera gradual, pues por su grado de dificultad no todas las parejas pueden practicarlas. Vayan de poco en poco para que puedan disfrutar del famoso sexo sexy.

Vaquerita invertida

 

Él debe acostarse boca arriba mientras que la mujer se monta encima pero dándole la espalda y llevando sus manos a los tobillos de su pareja para que se vea una sensual curvatura en su físico. Esta pose resulta sumamente atractiva para el hombre, quien puede visualizar la postura de la mujer y disfrutar de sus movimientos.

 

Tijeras

 

Ella deberá colocarse a la orilla de la cama con las piernas estiradas hacia arriba y cruzarlas (en forma de una tijera). El hombre debe colocarse frente a ella, tomar sus tobillos y comenzar con la acción. Además de ser una pose muy atractiva visualmente, resulta muy placentera para ambos. ¡Disfrútenla!

 

De perrito

 

Esta posición nunca dejará de ser una de las favoritas de mujeres y hombres, pues ambos lucen espectaculares al realizarla. Además, permite una penetración profunda, lo cual eleva la excitación y la intensidad del clímax. Cabe mencionar que, es una postura algo compleja y no a todas las parejas les acomoda, por ello es importante llevarla a cabo de manera gradual para evitar lesiones o algún tipo de dolor.

 

Estas son tan solo algunas de las posiciones que permiten un sexo sexy, ideales para que tú y tu pareja se sientan como estrellas del cine erótico.

 

¿Te animas a probarlas? ¡Son puro placer!