Inicio  /  Historias
SALUD

¿Qué significa el famosos ‘sexo sensual’? Te explicamos

Durante las relaciones sexuales uno siempre busca lucir lo más atractivo y seductor posible para su pareja, es decir, sacar su lado más sensual. El sexo requiere de varios factores y este es uno de ellos, el cual te explicaremos a detalle.

 

La sensualidad consiste en tener una habilidad para atraer a otra persona por medio de movimientos, su apariencia física, incluso, su forma de actuar. En cuanto al sexo sensual, es un reflejo de lo mismo, se atrae durante la acción por medio de cualidades como posiciones atractivas, gemidos excitantes y un lenguaje elevado de tono.

Cabe decir que, el sexo sensual depende de la perspectiva de cada quien, pues lo que a uno le puede parecer sexy y atractivo, a otro no, razón sumamente importante para entrar en constante comunicación con la pareja, pues ambos deben estar en el mismo canal en cuanto a qué es lo que les atrae y les gusta en sus momentos pasionales.

 

Algunos atributos que suman un extra de placer a este encuentro en particular son objetos como velas aromáticas, telas sedosas, juguetes sexuales, música seductora; todo lo que cree un ambiente seductor.

 

Como se mencionó antes, otro punto importante son las posiciones sexuales. Por lo general se eligen aquellos donde ambos pueden visualizar el cuerpo del otro mientras tienen relaciones sexuales. Esto suma al placer que sienten durante el acto.

 

Si vas a llevar a cabo esta práctica sexual recuerda que, todo debe ser consensuado por ambas partes de la relación. Además, no olviden protegerse con métodos anticonceptivos de barrera como el preservativo para evitar embarazos no deseados y contagios de enfermedades de transmisión sexual.

 

Disfruten de un momento pasional sexy y lleno de placer sin correr ningún riesgo y siempre mantengan una comunicación.

 

¿Has llevado a cabo el sexo sensual? ¿Qué tips incluirías?