Inicio  /  Historias
SALUD

Paso a paso: Cómo tener ‘sexo sensual’

El sexo sensual es una de las prácticas preferidas de las parejas que buscan llevar sus relaciones a un nivel más excitante. Recuerda que la sensualidad consiste en provocar una mayor atracción en los demás, lo cual se consigue por medio de varios factores.

 

Aquí te dejamos el paso a paso de la guía básica de cómo llevar a cabo el sexo sensual con tu pareja para que ambos disfruten de este momento sumamente excitante y pasional.

Ambiente perfecto

 

El escenario influye mucho para que las sensaciones sean más intensas durante su encuentro íntimo. Recreen un spot lleno de pétalos de rosas, inciensos, velas aromáticas, juguetes sexuales y música seductora. Todo esto es un plus para que al momento de “echar pasión” todo fluya en un ambiente de sensualidad. ¡Disfruten!

 

Posiciones seductoras

 

Elijan aquellas poses de sexo en las que puedan visualizar su cuerpo y las figuras que forme con cada una de las posturas que adopten durante este momento. El misionero, vaquerita invertida, de perrito, flor de loto, son algunas de las más excitantes y que además, los harán lucir perfectos.

 

Juego previo perfecto

 

Antes de llegar al punto máximo (penetración) lleven a cabo un jugueteo previo que a ambos les permita disfrutar de aquellas acciones que más lo enciende. Se vale ver películas eróticas, practicar sexo oral o utilizar algún sex toy. Todo aquello que eleve la intensidad del momento es aceptado.

 

Estos son algunos de los extras que puedes sumar a tu momento de intimidad para que tú y tu pareja desborden de placer al máximo, es cuestión de dejarse fluir y disfrutar el momento.

¿Ya tuviste tu encuentro de sexo sensual?