Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones que las mujeres disfrutan más en el sexo salvaje

Si te has preguntado qué es el sexo salvaje, prepárate para leer lo aventurada que es esta práctica cuando se lleva a cabo de manera consensuada y con el mero fin de alcanzar el clímax de una forma más excitante y llena de adrenalina, pues llevarlo a cabo te sacará de tu “zona de confort” llevándote a experimentar la adrenalina en la cama.

El sexo salvaje consiste en dejar ir a tu cuerpo hasta el límite de sus sensaciones con posiciones atrevidas, caricias fuertes, lenguaje verbal subido de tono y alguno que otro “jalón de pelo”.

Sexo salvaje, posiciones para mujeres

Si bien es mucho más rudo y fuerte que el sexo suave, en el cual se manejan caricias tiernas y movimientos muy relajados en la penetración, este también hay una conexión sumamente especial por parte de ambas partes de la relación, pues las dos buscan intensidad.

¿Cómo llevar a cabo el sexo salvaje?

Posiciones extremas

Elijan posiciones nuevas y que quieran experimentar juntos. Antes de intentarlas asegúrense que pueden llevarlas a cabo, pues algunas suelen requerir más fuerza y flexibilidad que otras. Si comienzan con alguna y durante el movimiento de la penetración se sienten incómodos o que, incluso, pueden llegar a lastimarse, deténganse y elijan otra.

Lenguaje subido de tono

Jueguen con palabras y frases “sucias” que eleven la intensidad del momento y de las que se puedan desprender movimientos más extrovertidos. Incluso, jueguen a darse órdenes, las cuales deben ser cumplidas al pie de la letra por la otra persona.

¡Agarra sin miedo!

No tengas miedo a apretar a tu pareja y a dar ligeros pellizcos. Estas sensaciones le brindarán un placer diferente a tu pareja y seguro le encantarán. Sin embargo, es importante tener una “palabra segura”, la cual al ser pronunciada detendrá el jugueteo intenso. Esto con el fin de que ambos se sientan cómodos y lejos de sentir algún tipo de dolor, disfruten como nunca de esta sesión en la intimidad.

¿Ya has probado esta práctica sexual?