Inicio  /  Historias
SALUD

¿Fan del sexo salvaje? Estas posiciones son para ti

El sexo salvaje es uno de los más aclamados por las parejas que aman la intensidad en la cama. Para llevarlo a cabo se deben tomar en cuenta varios factores para que sea placentero y seguro, y muy importante, debe ser consensuado por ambas partes de la relación.

Uno de los temas centrales en el sexo salvaje son las posiciones difíciles que se pueden llevar a cabo durante este explosivo encuentro. Así que, aquí te dejamos algunas de ellas para que las aproveches al máximo con tu pareja.

Sexo salvaje, posiciones difíciles

La araña

Él debe colocarse sentado con los brazos apoyados en la superficie de manera que quede en posición de “mesa” mientras que ella adopta la misma posición de frente rodeando la cadera de su pareja. La pelvis de ambos debe quedar a la misma altura para poder comenzar con la penetración. Ambos deben manejar el ritmo de los movimientos para equilibrarse y que sea más placentero y menos cansado.

Ángel de nieve

Ella deberá estar recostada totalmente hacia arriba mientras que él se recostará sobre su pareja pero en posición invertida boca abajo, de manera que sus caderas queden a la misma altura para que puedan llevar a cabo la penetración. En esta posición será él quien lleve el ritmo, así que ella se puede dejar consentir.

Carretilla de pie

Parece sencillo, ¡pero no lo es! Para esta postura deben estar conscientes de que necesitan mucha fuerza, flexibilidad y resistencia. Él debe colocarse de pie mientras que ella apoya las palmas de las manos en el suelo y levanta sus piernas hacia atrás permitiéndole a su pareja que las tome para después juntar la cadera de ambos y comenzar a penetrar. ¡Deja que él tome el control!

Estas son tan solo algunas de las posiciones más placenteras y difíciles para aquellos que aman el sexo salvaje. Recuerda que para intentarlas debes ir incrementando gradualmente el nivel de intensidad. ¡No queremos accidentes!