Inicio  /  Historias
SALUD

¿Has probado el sexo salvaje? Con estos trucos lo disfrutarás más

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en sexo salvaje? Quizá la imagen de película porno de dos personas agitadas, devorándose es una representación que existe en la imaginación de todos, pero ¿cómo llevarlo a la práctica real? 

Imaginarlo se queda muy lejos de las sábanas y aunque el sexo salvaje pueda estar en los deseos de todo el mundo, pocas personas hablan al respecto. Así, la falta de comunicación, y no la falta de interés, es una de las principales quejas tanto de hombres como de las mujeres.

Cortesía imagen: Pixabay

Así que si te mueres por llevar a la cama toda esa película salvaje que tienes en la cabeza, pero no sabes bien qué, cuándo ni cómo, estas son algunas ideas de sexo salvaje que pueden gustarte y puedes intentar probar. 

Posiciones:

Estas posiciones no sólo te asegurarán sexo salvaje, sino que además serán todo un reto nuevo en la cama (y otros lugares).

69 sentados: la posición conocida como 69 es una de las preferidas cuando de sexo salvaje se trata, pero puede ser muy cansada e incluoso incómoda para hombres y mujeres. En esta versión sentada, haz que tu pareja se siente al borde de la cama. Colócate a horcajadas con tu cabeza entre las piernas y entonces tu pareja tiene que levantarte y voltearte de cabeza (tú también debes ayudar) para que tus piernas queden envueltas alrededor de su cuello, y tus partes en su cara. 

La vista: en esta posición, tienes que sentarte sobre el pene de tu pareja, pero con la cara hacia sus pies (como vaquera al revés), pero entonces bajas con cuidado el cuerpo para que quede plano, con los brazos envueltos alrededor de sus piernas, las piernas separadas a ambos lados de su cabeza. Muévete lentamente para que él pueda ver todo tu paquete y contemple la mejor vista que jamás tendrá.

La ruleta: para esta necesitas un columpio sexual. Pon tus pies en el asiento y baja tu trasero. Él puede girarte con cuidado mientras tú te levantas y bajas sobre su erección para una estimulación dual.