Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo romántico por dinero, te explicamos qué es

El sexo romántico por dinero suele ser más popular de lo que pareciera, pues muchas personas no solo necesitan saciar su apetito sexual, sino generar vínculos sentimentales para sentirse más cómodos durante el acto en la intimidad, sin importar que tengan que pagar por ello.

Y si te preguntas en qué consiste, se puede decir que además de intercambiar caricias, besos y llegar al clímax, deben intervenir otros factores como las palabras dulces, posiciones románticas y posiciones para un sexo suave.

Sexo romántico por dinero, qué es

 

¿Cómo se da el sexo romántico por dinero?

Se llega a acuerdos

La persona que va a pagar por el sexo romántico establece cuáles son sus necesidades “sentimentales” y de afecto, a lo que la otra parte puede aceptar o verse negada. Cabe decir que cualquier tipo de actividad debe ser consensuada por ambas partes.

El entorno debe ser perfecto

El espacio en el que se lleve a cabo siempre debe ser tomado en cuenta, pues debe ir acorde a la situación. Velas, telas de seda, inciensos, ambiente cálido… Todo suma a que esta experiencia se pueda percibir hasta cierto punto mucho más clásica y amorosa.

Se intercambian sentimientos

Sí, en definitiva llega a desarrollarse un vínculo en las parejas que llevan a cabo este tipo de relación sexual (independientemente de que exista un pago monetario). No siempre sucede, pero sí suele ser muy común que después de un intercambio de palabras tiernas, comience a formarse una relación más amorosa.