Inicio  /  Historias
SALUD

¿Amor del clásico? Te decimos cómo tener sexo romántico con tu pareja

Aunque el sexo salvaje puede ponerle mucha emoción a una relación, cuando se trata de felicidad general combinada, las noches lentas, dulces y sensuales en la cama tienen el mayor impacto, así que prepárate para los beneficios del sexo romántico.

Cortesía imagen: Pixabay

Este tipo de sexo más lento, más íntimo, aprovecha el poder de las hormonas vinculantes, por lo que ambos se sentirán más entrelazados física y emocionalmente. Ya que la comunicación es vital, si eres hombre, da el primer paso y toma la iniciativa con palabras dulces susurradas al oído, pues las mujeres suelen ser más tímidas a la hora de dar el primer paso.

Los besos son primordiales en el sexo romántico, así que dale un beso profundo que le provoque un suspiro y luego detente. También hablar cuando la acción se intensifica puede aumentar las sustancias químicas felices serotonina y dopamina en el cerebro, así que no dejes de murmurarle palabras como tú me excitas mucho, para hacerle saber que estás enfocada en tu pareja. Como tip extra, díctale instrucciones excitantes con susurros al oído derecho, lo más seguro es que las sigan.

La caricias son otro básico del sexo romántico, así que no dejes de acariciar desde su pelo, hasta sus piernas, acompañado de palabras que le hagan saber a tu pareja lo que consideras especial en ella, por ejemplo: “me encanta cómo se siente tu piel” o “me gusta esta curva que se te hace aquí”.

Como consejo probado científicamente, hacer que tu pareja chupe suavemente tus pezones libera oxitocina, también conocida como la hormona del amor, activará el centro de recompensa del cerebro y puede hacerte sentir más enamorado.

Finalmente, para el sexo romántico, los apapachos después de las relaciones sexuales son importantísimos y cucharear un minuto o 15 e intentar sincronizar sus respiraciones, hará que se sientan más conectados.