Inicio  /  Historias
SALUD

Te damos los TRUCOS para conseguir un sexo más rico

Poder alcanzar el límite del placer y tener un sexo rico es uno de los objetivos principales de una pareja. Para poder conseguirlo es necesario que intervengan ciertos factores como el ambiente, las posiciones placenteras, una buena comunicación y química. ¿Has experimentado todo ello?

Muchos se preguntan qué es el sexo rico o cómo conseguirlo, por ello, aquí te dejamos una serie de recomendaciones para explorar este ámbito pasional bajo las sábanas con tu pareja. ¡Ambos quedarán sorprendidos!

Sexo rico, qué es

El ambiente perfecto

Entre los dos elijan el lugar donde darán rienda suelta de la pasión. Puede ser en algún hotel, en la casa de alguno de los dos o en un lugar público (lo que elevaría la adrenalina del momento). Lo importante es que sea una elección en conjunto para que se sientan cómodos y disfruten de su encuentro íntimo.

Posiciones placenteras

Tanto hombres como mujeres disfrutamos del sexo en diferentes niveles de intensidad, ¿la razón? Existen posiciones que alcanzan puntos más excitantes en los genitales de la mujer, mientras que otras provocan una mayor estimulación en el pene del hombre. Encuentren cuál es la que les hace sentir más placer y con la que su clímax es más intenso.

Conócete y conoce a tu pareja

Otro punto clave para conseguir un sexo rico es que ambos se conozcan tanto en separado como en conjunto, es decir, que hayan recurrido a la masturbación personalmente para detectar sus puntos de placer y que estén conscientes de lo que excita al otro.

Estas son algunas de las recomendaciones principales para poder llevar a cabo una sesión sumamente efectiva en cuanto al sexo con tu pareja. Recuerda siempre protegerte con preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y que cada práctica sea consensuada por ambas partes.