Inicio  /  Historias
SALUD

Trucos de sexo rico para hombres que aman el placer intenso

Existen infinidad de posiciones placenteras para hombres, las cuales son sinónimo de sexo rico, uno de los objetivos principales de las relaciones íntimas entre pareja. Para llevar a cabo esta práctica sexual es indispensable tomar en cuenta varios factores, los cuales en conjunto propician una sesión sumamente placentera en la intimidad.

Parte imprescindible de este encuentro son las posiciones para hombres, las cuales lo llevarán a tener un sexo más rico e intenso, resultando así un clímax mucho más elevado.

Sexo rico, posiciones para hombres

Aquí te dejamos algunas de las posturas más excitantes para los hombres durante el momento de pasión.

“De perrito”

Los hombres son fanáticos de visualizar este acto, por ello la postura del perrito es una de sus favoritas y la cual llega a excitarlos más. Ella deberá colocarse en posición de mes apoyando sus rodillas y las palmas de sus manos en el suelo mientras que él se posiciona detrás de ella para penetrarla.

“El vago”

Él debe colocarse sentado sobre la cama con las piernas estiradas mientras que ella se coloca su pareja en cuclillas abrazando su cadera con sus piernas. En esta postura será ella quien lleve el ritmo de la penetración. Ambos tendrán las manos libres para acariciarse mutuamente.

La “G”

Ella debe recostarse de espaldas con las piernas hacia arriba mientras que él debe semi arrodillarse para penetrarla. Gracias a esta pose ella disfrutará del contacto con el pene en su punto G, mientras que él sentirá mucha más presión en su miembro. ¡En esta postura todos ganan!

Estas son tan solo algunas de las posiciones placenteras y excitantes que los hombres buscan en la intimidad con el fin de tener un encuentro más intenso, sexo rico y un orgasmo inolvidable.