Inicio  /  Historias
SALUD

3 formas de elevar la intensidad en el sexo rico entre mujeres

Practicar el sexo rico entre mujeres es una de las experiencias más placenteras y enloquecedoras, pues la mayoría de las parejas aseguran que sienten una gran conexión; es como si la otra le leyera la mente. Es claro que esto pudiera ser por qué han experimentado con sus propios genitales y seguro saben cómo complacer cada zona.

Si buscas cómo elevar las sensaciones de placer y obtener un sexo rico entre mujeres, aquí te dejamos algunos tips que puedes poner en práctica en su siguiente sesión íntima bajo las sábanas.

Sexo rico entre mujeres

Masturbación simultánea

Por lo general se toman turnos para dar placer. Primero, es una la que disfruta del trabajo de su pareja y una vez que haya alcanzado el clímax, se alternan. En esta ocasión será diferente, pues ambas deben tocarse de manera simultánea para ir al mismo ritmo de la sesión. Traten de conectarse y seguirse en cuanto a sensaciones para que lleguen al clímax juntas.

Sex toys

Utilizar juguetes sexuales es una forma de duplicar el placer. Elijan algunos que les permitan interactuar con ellos sin dejar de meter sus manos en la acción. Podrían ser anillos vibradores o alguno específico para el placer en los pezones. ¡Hay una gran variedad!

Lubricante, un básico

El lubricante es ideal para que las caricias en los genitales sean más placenteras, pues permite recorrer por completo el área de manera excitante y a la vez delicada. Las sensaciones se intensifican, por lo tanto, el juego previo suele ser mucho más intenso provocando un orgasmo más prolongado y explosivo.

Sigue estos tips durante tu próxima sesión de sexo rico entre mujeres y verás cómo los niveles de placer aumentan cada segundo.