Inicio  /  Historias

Tips para un sexo rico e intensificar tu ‘clímax’

Para llegar al orgasmo después de un sexo rico debe recorrerse todo un camino de placer, el cual incluye caricias, palabras románticas, lenguaje subido de tono, besos y posturas sexuales que complazcan a ambas partes durante este momento de intimidad.

Es importante que los dos expongan su sentir y se dejen llevar por prácticas placenteras que los convenzan por completo. Aquí te recomendamos algunos trucos con los que seguro disfrutarán mucho más de este encuentro íntimo.

Sexo rico para llegar al orgasmo

Juego previo

Antes de comenzar con el momento clave que es la penetración, recurran a caricias, besos largos y prolongados, un lenguaje excitante y miradas seductoras. Todo esto elevará las ganas de pasar al siguiente nivel, acumulando sus deseos. Pueden agregar algunos juegos de rol o ver videos y películas de sexo para aumentar sus ganas.

Sex toys

Los juguetes sexuales siempre funcionan como el accesorio perfecto para darle un extra de excitación al momento íntimo de la pareja. Existen cientos de modelos, lo cual significa que se pueden explorar muchas sensaciones diferentes dependiendo de cuál sea el elegido. Hay para hombre y mujer, así que ambos pueden disfrutar de ellos.

Posiciones para ambos

Cada uno tiene sus posiciones favoritas, así que para llegar al orgasmo de manera placentera, deberán equilibrar y alternarlas. Elijan quién llegará primero al clímax con su posición preferida y luego cambien. Lo importante es que se sientan cómodos y excitados en todo momento.

Prolonguen

Cuando sientan que están a punto de alcanzar el clímax, deténganse un momento y respiren. Esto acumulará las ganas y la excitación provocando que el orgasmo sea mucho más intenso. El truco de detener el clímax es uno de los favoritos de muchas parejas, pues está comprobado que la acumulación de excitación se eleva gradualmente con el paso de los minutos y las caricias.

Combinar estos factores ayudará a que el sexo rico termine en un orgasmo mucho más intenso de lo normal, así que experimenten en conjunto y disfruten de una sesión intensa y llena de placer.