Inicio  /  Historias
SALUD

Poses para reavivar la pasión en pareja

Si quieres darle un giro a tus sesiones en la intimidad en el sexo en pareja, estas poses para sexo son clave

Una vez que se cae en la rutina sexual es muy difícil salir de ella, por ello, hay que confrontar la situación y probar prácticas diferentes para encender de nuevo esa llama de la pasión, comenzando con nuevas poses para sexo sumamente placenteras.

 

Si quieres incursionar en nuevas poses para sexo, aquí te dejamos algunas de ellas, las cuales seguro querrás replicar en repetidas ocasiones con tu pareja.

Cucharón

 

Es una variación de la pose de sexo de la conocida “cucharita”. La mujer deberá recostarse sobre su costado, pero posicionándose levemente más con el rostro hacia abajo mientras que el hombre se recostara mitad sobre su costado y mitad encima de su pareja. Es como si la abrazara de manera lateral, pero un tanto encimado en ella.

 

La gloria

 

El hombre debe acostarse boca arriba con las piernas dobladas y los pies bien apoyados en la superficie. Ella deberá simular la misma posición que el hombre pero encima de él asegurando que ambas caderas queden a la misma altura para la penetración. Será él quien lleve el ritmo del placer.

 

Perrito con almohadas

 

La mujer debe recostarse boca abajo y colocar previamente un conjunto de almohadas, de manera que quede en la pose del “perrito”. El hombre simulara la posición de una “push up” para colocarse encima de ella y comenzará con la acción.

 

Todas estas poses para sexo son sumamente creativas y placenteras. ¿Con cuál decidirás comenzar a disfrutar?