Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones PERFECTAS y sencillas para el sexo oral

El sexo oral es una de las prácticas más placenteras dentro de la intimidad, llevarlo a cabo es muy excitante, y más aun cuando se lleva a cabo con las posiciones sexuales, las cuales resultan sumamente cómodas y excitantes.

Aquí te dejamos algunas de las posiciones más sencillas y placenteras para llevar a cabo el sexo oral con tu pareja. Verás como el placer incrementa y se sienten mucho más cómodos y libres de llevar a otro nivel esta práctica sexual.

Sexo oral, posiciones sencillas

Montada facial

Él debe acostarse boca arriba mientras ella se acomoda (hincada) encima de la cara de su pareja. Su vagina debe quedar justo a la altura de la boca de él. El hombre debe empezar con movimientos suaves con su lengua mientras ella contrae su pelvis para un mayor placer. Experimenten con varios movimientos de labios y lengua en esta postura.

Cucharita de lado

Ella deberá recostarse sobre su lado izquierdo, mientras él hace lo mismo pero hacia el otro extremo. Es similar a la postura del misionero, pero en este caso están postrados en sus laterales Asegúrense que sus genitales queden a la altura de la boca del otro para que puedan darse placer de manera simultánea. ¡A disfrutar!

69 con twist

Ella debe recostarse sobre una superficie viendo hacia arriba mientras que él se coloca encima de ella de manera invertida para que ambos tengan la boca al alcance de sus genitales. Una vez que comiencen con el sexo oral y noten que el otro está muy excitado, deténganse y vuelvan a los besos y caricias, esto con el fin de prolongar el placer evitando el orgasmo. Repitan esto dos o tres ocasiones y verán como el clímax es mucho más intenso.

¿Qué tal? ¿Ya conocías algunas de ellas? ¡Cuéntanos cuál de todas fue tu preferida?