Inicio  /  Historias
SALUD

Estas posiciones placenteras le darán un giro al sexo oral

El sexo oral sin duda es una parte importante de la vida sexual, pues puede funcionar tanto como juego previo, como evento principal de la noche, aunque puede que aún no tengas la posición placentera adecuada.

Tan relevante es como sus posiciones placenteras para lograrlo que incluso la ciencia muestra que las parejas que se dan más sexo oral suelen tener relaciones más satisfactorias.

Sexo oral, posiciones placenteras

Es fácil y cómodo (y rico también) tener una rutina incluso hasta con el sexo, pero hay muchas opciones diferentes para probar cuando de posiciones placenteras hablamos. Probar algo nuevo puede hacer que el sexo oral sea más emocionante y es posible que algunas posiciones además ofrezcan un placer adicional. Aquí te compartimos algunas.

69 de lado 

Esta es una versión modificada del clásico 69. En el 69 de lado cada uno se acuesta de lado con la boca en los genitales del otro. Esta posición es fácil y atractiva porque ofrece una vista increíble, además de que es mucho más gentil con tu cuello. Esto significa que puedes mantener esta posición más tiempo, ofreciendo más placer para ambos.

Arrodillado en el borde

Para esta posición, te acuestas boca arriba y pones el trasero justo en el borde de la cama, el sofá o donde sea que quieras. Luego tu pareja se arrodilla en el suelo frente a ti, con acceso fácil  entre sus piernas.

Uno de los beneficios de esta posición es que las manos de tu pareja están libres para la estimulación anal, vaginal o del pezón, y esto te da la oportunidad de tener múltiples tipos de orgasmos.

 

Estilo perrito

El estilo perrito no es solo para la penetración, pues también es una posición para el sexo oral muy versátil. Ponte en cuatro mientras tu pareja se arrodilla detrás de ti, de modo que su boca llegue a tus genitales por detrás.

El estilo perrito te da el control de la presión y el ángulo de estimulación porque puedes empujarte hacia la cara de tu pareja. Esta posición puede ser más difícil para la estimulación del pene, pero funciona bien tanto para el sexo oral anal como para el vaginal.

Estas son sólo algunas de las posiciones placenteras de sexo oral, pero ponerse creativos y comunicar sus deseos pueden llevarlos a muchas más.