Inicio  /  Historias
SALUD

Tres trucos para un sexo oral más placentero entre hombres

Si te has preguntado cómo hacer sexo oral entre hombres para que esta experiencia sea mucho más placentera que las que has tenido, te contamos algunos básicos para lograrlo. Tanto tú como tu pareja disfrutarán de esta práctica tan aclamada.

Cabe mencionar que, para que todo salga a la perfección, ambos deben estar de acuerdo en cada situación que llevarán a cabo y de no sentirse cómoda al realizarla, deberán frenar el momento.

Sexo oral entre hombres, cómo hacerlo

Posición del 69

La posición del 69 es un clásico para que ambos se den placer de manera simultánea. Uno deberá recostarse por completo sobre la superficie con la cara hacia arriba, mientras que el otro debe colocarse boca abajo pero de manera que su rostro quede a la altura de los genitales de su pareja, quien a su vez tendrá los suyos enfrente. Ya sea que cada quien lleve un ritmo o prefieran sincronizarse con el mismo, disfruten del momento agregando algunas caricias en la ingle, estoy los ayudará a elevar la intensidad del momento.

Jugando con el clímax

Otra técnica muy placentera es la de alternar el momento del sexo oral. Primero será uno quien comience con la acción mientras que el otro disfruta, pero ¡ojo! Cuando esté a punto de llegar al clímax, interrumpan el momento y cambien de posiciones para que llegue el turno del otro. De esta forma ambos estarán muy excitados y cuando por fin lleguen al orgasmo, el placer se amplificará.

De sabores

Los lubricantes y los preservativos de sabores son un must de las relaciones de sexo oral, pues bastará con elegir tu preferido para que disfrutes aún más cuando seas tú el que se lo practique a su pareja. Recuerda no prescindir del condón, pues mediante este tipo de práctica también se llegan a contagiar enfermedades de transmisión sexual. ¡Sexo seguro para ambos!

Puedes seguir estos tips por separado o incluir todos en la misma sesión de sexo, de ambas formas disfrutarás aún más el sexo oral con tu pareja y es que, son un extra que eleva la adrenalina en la intimidad.