Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo oral: Te decimos cómo mejorarlo

Si amas el sexo oral y buscas cómo mejorarlo, te dejamos aquí los mejores tips para hacerlo

La mejor forma de mejorar el sexo oral es a través del conocimiento de tu pareja y de lo que le gusta, así que la comunicación es clave para que esta práctica sexual resulte placentera y sencilla.

 

Cada pareja sexual tiene gustos diferentes y cuando conoces o descubres  lo que le gusta exactamente a tu pareja, puede ser muy gratificante, pero sin duda, tener unos cuantos ases bajo la manga, o al menos unos cuantos trucos en la lengua, puede ayudar mucho a que el sexo oral mejore.

Cómo mejorar el sexo oral si tu pareja tiene pene

Puedes comenzar por usar las manos antes de pasar a usar tu boca y si tu pareja no está circuncidada, deja que el prepucio se mueva de arriba abajo con la mano. Cuando estés lista para lamer, muévelo suavemente hacia abajo para exponer la cabeza.

 

  • Comienza por pasar la punta de la lengua de arriba hacia abajo siguiendo la base del eje del pene y detente en la cabeza del pene, para rodearla con la lengua.
  • Pasa a la parte inferior del eje, vuelve a subir y luego lame ligeramente el frenillo (la pequeña arruga de piel donde el eje se une a la cabeza) con la punta de la lengua.
  • Usa las manos y agarra la base del mientras pones el resto en tu boca, luego ve lentamente hacia arriba y hacia abajo mientras succionas ligeramente.
  • Acelera el ritmo a medida que percibas que aumenta el placer.

 

Los condones saborizados son ideales para el sexo oral y reducen el riesgo de contraer una ETS, al mismo tiempo que le da sabor al pene de tu pareja.

 

Recuerda que no tienes que hacer nada que no quieras, por ejemplo, garganta profunda. Para una sensación similar, puedes colocar la punta de la lengua en el paladar y chupar todo lo que quieras sin sentir arcadas.

 

Cómo mejorar el sexo oral si tu pareja tiene vulva

El mejor método de barrera que puedes utilizar para el sexo oral a una persona con vulva es una barrera de latex, una capa delgada de látex que se coloca sobre la vulva. Puedes comprarlas en farmacias o usar un condón para crear una alternativa.

  • Para empezar, con la lengua plana, aplique movimientos largos sobre la ropa interior hasta que la tela y tu pareja se mojen.
  • Lame el montículo carnoso sobre el clítoris y besa y lame también la parte interna de los muslos.
  • Coloca la lengua en la parte inferior de la vulva y sube con un movimiento dedicado, repite y pregúntale a tu pareja si la presión y la velocidad le gustan.
  • Lame en pequeños círculos sobre la capucha del clítoris.
  • Usa los dedos para retirar suavemente la capucha y enfoca la punta de tu lengua en el clítoris. Comienza con una presión ligera  y una velocidad baja, luego aumenta gradualmente ambas.

Durante el sexo oral a una persona con vulva, la estimulación del clítoris suele ser la estrella, por lo que no es necesario penetrar la vagina con la lengua, pero a algunas personas algunas personas pueden disfrútalo; sin embargo, hay menos terminaciones nerviosas en la abertura de la vagina, por lo que hay menos sensibilidad.