Inicio  /  Historias
SALUD

Cunnilingus: Cómo llevarlo al extremo en el coche

El sexo oral brutal en el coche es una experiencia muy placentera, te decimos cómo hacerlo.

El sexo oral en el coche es una de las prácticas sexuales que conllevan más adrenalina, pues el temor a ser descubierto en pleno acto íntimo eleva la excitación del momento. ¿Te atreves a experimentarlo?

 

Si estás listo para vivir esta experiencia sexual, aquí te damos los básicos para llevarla a cabo como todo un experto y disfrutar aún más de estas sensaciones tan hot.

Escenario perfecto

 

Elijan un lugar en la calle no tan transitado para evitar ser interrumpidos por alguien. De preferencia, háganlo en la noche para que haya menos gente y mucha oscuridad. Se sentirán más en confianza que haciéndolo a la luz del día en medio de una multitud.

 

Posiciones cómodas

 

El espacio en el coche es muy reducido así que, elijan poses con las que se sientan cómodos y no corran riesgo de lastimarse. Una clásica es que el hombre se siente al volante y la mujer al lado de él para fácilmente bajar su cabeza y entrar en acción. Otra opción es ir a la parte trasera para que la mujer se siente con las piernas abiertas y el hombre la haga disfrutar.

 

Bye nervios

 

Tienen que relajarse para que el momento pueda fluir y alcancen los orgasmos más intensos. Comiencen de poco en poco y vayan elevando el ritmo de manera gradual para que el clímax sea mucho más intenso. Si algo no les gusta, háganselo saber al otro. Todo debe ser de manera consensuada.

 

Estos son algunos de los básicos para llevar a cabo un sexo oral brutal en el coche con tu pareja así que, aplícalos en tu próxima sesión en la intimidad.