Inicio  /  Historias
SALUD

¿Sexo en la oficina? Estas son las posiciones que más disfrutarás

El sexo en la oficina es una de las fantasías sexuales de aquellos que se sienten atraídos por un compañero de trabajo y es que, tengan o no una relación formal, la imaginación que desborda el placer y las ganas de querer llevarlo a cabo son inmensas. Así que si estás en esta situación, ¡checa esto!

Otro punto importante que se deja a la imaginación son los lugares dentro de la oficina así como las posiciones placenteras que pueden llevar a cabo en este lugar laboral, así que para darle un extra de placer al sexo en la oficina, te dejamos aquí las posiciones más viables para llevar a cabo esta fantasía sexual.

Sexo en la oficina, posiciones placenteras

En el escritorio

Ella deberá sentarse a la orilla del escritorio mientras que él se posiciona parado al frente de ella para poder comenzar con la penetración. Asegúrense de que sus caderas se encuentren a la misma altura para que el movimiento sea mucho más cómodo. ¡Disfruten sin temor a ser descubiertos!

En la silla

Una silla reclinable es la opción si lo que buscas es placer y diversión. Hay algunas que se reclinan, lo que te permite llevar a cabo la posición de “vaquerita”. Él se sentará mientras que ella se subirá encima de él dejando caer sus piernas detrás del respaldo del asiento. En esta pose, la mujer llevará el ritmo y la intensidad de la penetración.

En la mesa de juntas

En este lugar tendrán un gran espacio para derrochar la pasión y lo mejor de todo es que son muchas las poses que pueden practicar en ella: misionero, flor de loto, vaquerita, “perrito”, etc. Solo deben estar seguros de que la mesa soporta el peso de ambos y poder moverse libremente por todo el espacio.

Sin duda, esta serie de posiciones te llevarán a lo más elevado del placer. Todo es cuestión de que elijan las que más les gusten a ambos y se liberen de todo el trabajo del día con una sesión íntima en la oficina.