Inicio  /  Historias
SALUD

¿Sexo en el hotel? Estas son algunas de sus desventajas

El sexo en el hotel es una de las prácticas más recurridas por las parejas, quienes continuamente buscan experimentar nuevas sensaciones. Si bien hay algunas ventajas, también existen ciertas desventajas que podrían llegar a presentarse cuando se lleve a cabo.

 

Si estás pensando en tener sexo en el hotel, aquí te dejamos algunas de sus desventajas para que las tomes en cuenta a la hora de echar a volar la imaginación con tu pareja.

 

Desventajas del sexo en el hotel:

 

Accidentes

 

Al no conocer al 100% el lugar, pueden correr algunos riesgos al experimentar ciertas posiciones por ello es sumamente importante que cada movimiento (placentero) sea ejecutado con cuidado. Sí, déjense llevar, pero estén al pendiente de su bienestar. ¡No queremos llamar a una ambulancia!

 

Se puede romper algo

 

La locura desenfrenada puede provocar que terminen rompiendo alguna lámpara, mesa, silla, sillón, incluso, ¡la cama! Tengan mucho cuidado. Se vale recorrer cada espacio de la habitación, pero tomen en cuenta los objetos que hay en ella para que no tengan que pagar un extra por su alocado encuentro bajo las sábanas.

 

Falta de acoplamiento

 

Cuando una pareja está muy acostumbrada a su rutina es difícil desprenderse de ella por ello es normal que se sientan extraños y ajenos al momento de tener su encuentro íntimo en la habitación de un hotel. Lo mejor que pueden hacer es comunicarse en todo momento y consensuar cada movimiento con el fin de que ambos lleguen al clímax de la forma más placentera posible.

 

¿Qué desventaja se te ha presentado durante tu sesión de sexo en el hotel?