Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones más excitantes en casa para hombres

El sexo gay entre hombres cada vez es más excitante gracias a los giros que se le pueden dar a ciertas prácticas, provocando que sean mucho más intensas y placenteras, comenzando con las posiciones sexuales.

 

Si tu pareja y tú ya están cansados de las mismas posiciones sexuales, aquí te dejamos algunas nuevas que seguro vas a querer experimentar en tu próxima sesión en la intimidad.

El túnel

 

Uno de ustedes deberá acostarse boca arriba con ambas piernas dobladas (que lleguen a la altura de sus hombros). El otro debe tumbarse encima y colocar su cabeza a la altura de la pelvis para deleitar a su pareja con un buen sexo oral. Una vez que uno alcance el clímax, es tiempo de que el otro disfrute.

 

La carretilla

 

El que tenga más fuerza y equilibrio debe colocar las palmas de sus manos en el suelo y elevar sus piernas hacia atrás de manera que su pareja pueda tomarlas y posicionar ambas caderas a la misma altura. Será quien esté de pie el que lleve el ritmo de la penetración.

 

El vaquero invertido

 

Uno deberá recostarse boca arriba mientras el otro se monta encima de él colocando las caderas a la misma altura, sin embargo, como twist de la tradicional postura, debe estar volteado hacia el otro lado (dándole la espalda a su pareja). En esta postura ambos pueden llevar el ritmo y tienen sus manos libres para acariciar al otro.

 

Experimenta con estas atractivas y seductoras poses de sexo gay con tu pareja y, ¡llévenlas al límite!