Inicio  /  Historias
SALUD

Trucos para intensificar orgasmos en el sexo gay

Bien dicen que en la sexualidad siempre es bueno tener una guía, por ello, te dejamos una guía y también algunos consejitos para mejorar los orgasmos en el sexo gay, los cuales los pueden ayudar a ‘tocar el cielo’, y es que tanto las posiciones a la hora de tener intimidad como el juego previo son de suma importancia.

En el caso de los hombres, el llamado punto P, porque se encuentra cerca de la próstata, o mejor conocido como el punto G masculino puede producir orgasmos rápidos y potentes, aunque no es su función principal.

Sexo gay, cómo tener mejores orgasmos

En el sexo gay, puedes alcanzarlo de dos maneras: interna y externamente. De manera interna, el ano proporciona la forma más directa y lo encontrarás aproximadamente a 5 centímetros dentro del recto (más o menos hasta el primer nudillo). De manera externa, puedes estimular indirectamente la próstata a través del perineo.

Es por ello que las posiciones más recomendadas para llegar al clímax son: Boca abajo, de perrito y de lado, ya que en todas ellas se penetra de manera más profunda y la estimulación es mayor. Aunque no debes olvidar que con un poco de práctica, paciencia, comunicación, mucho lubricante y estas posiciones para hombres podrás encontrar y dominarlo.

En el caso de las mujeres, existen posiciones como: De cucharita, en “L”, de Águila y algunas otras que te llevarán al punto máximo, pues en todas ellas puedes aprovechar para estimular el punto G y llegar al orgasmo de forma más rápida, eso sí, no olvides que ambos casos, tanto hombres como mujeres, debe existir un preámbulo y hasta te puedes valer de algunos juguetitos.

Como tip extra, pueden ver algunas películas de sexo, en ellas encontrarán ideas sumamente excitantes que pueden poner en práctica en cada una de sus sesiones en la intimidad y es que, seguro más de una posición salvaje les llamará la atención.