Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones para un PERFECTO sexo en la escuela

Si quieres disfrutar del mejor sexo en la escuela, aquí te dejamos las posiciones ideales para conseguirlo

El sexo en la escuela no deja de ser una de las prácticas más placenteras para aquellas parejas jóvenes que buscan un extra de adrenalina en todo momento durante sus relaciones sexuales. Sin embargo, para llevarlo a cabo de manera épica existen ciertos tips y posiciones que son básicos para ello.

 

Así que, para que te animes a experimentar estas extremas sensaciones de la adrenalina del sexo en la escuela, te dejamos las posiciones más placenteras para lograrlo.

De pie

 

Cualquier rincón será el indicado para echar pasión con tu pareja. Para ello, la postura de pie es la ideal. Él debe colocarse de pie firmemente mientras que ella deberá colgarse abrazando su cintura con sus piernas y su cuello con los brazos. Será el hombre quien mantenga el ritmo y sujete a su pareja para que disfrute del momento.

 

Perrito inclinado

 

Ella deberá colocar las palmas de sus manos sobre una mesa y dejar caer su torso mientras que él se coloca detrás de  su pareja para comenzar con la penetración. Él tendrá los brazos libres para acariciarla y aumentar la excitación del momento.

 

El trono

 

Aprovechen este lugar lleno de sillas y elijan la más cómoda para echar pasión. Él debe sentarse de frente como de habitual mientras que ella se sienta encima de su pareja, puede hacerlo de frente o de espaldas. Ambas posiciones son sumamente placenteras y les permiten a los dos tener las manos libres para llevar a cabo un intercambio de caricias. ¡Tienen que probarla!

 

Estas son tan solo algunas de las excitantes posiciones que seguro van a sorprender tanto a tu pareja como a ti durante el sexo en la escuela así que, pruébalas y platícanos cuál fue tu preferida.