Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones más INTENSAS para el sexo a escondidas

El sexo a escondidas es una de las prácticas más deseadas por muchas parejas, quienes buscan intensificar la adrenalina de su encuentro, pues esto contribuye a tener orgasmos más elevados. ¿Quieres más razones para llevarlo a cabo?

 

Esta práctica conlleva varios factores, entre ellos, las excitantes posiciones para disfrutar del sexo a escondidas que seguro provocarán los clímax más intensos para ambos.

 

Échale ojo a estas poses que seguro los harán arrancar suspiros en cada segundo de su encuentro íntimo.

 

De pie

 

Esta posición es ideal para tener sexo en cualquier situación y lugar, pues basta con que el hombre cargue a la mujer (quien rodeará su cintura con las piernas) para que comience la acción. Es importante que ambos contraigan sus fuerzas y mantengan el equilibrio para que puedan durar más tiempo con esta postura.

 

La mesa

 

Es una posición parecida a la de perrito. Ella deberá inclinarse hacia adelante buscando apoyar sus manos en algún lugar (mesa, silla, etc). Siempre debe mantenerse de pie con la espalda doblada hacia el frente. Él debe colocarse detrás de su pareja asegurándose que la cadera de ambos está a la misma altura para comenzar con la penetración. ¡A disfrutar!

 

Flor de loto

 

En caso de que tengan un espacio para sentarse él debe colocarse primero sobre una superficie plana con las piernas cruzadas mientras que ella se sienta de frente encima de él atrapando su cintura con las piernas. Será ella quien lleve el control y el ritmo de la relación.

 

¿Cuál de ellas probarás en el sexo a escondidas?