Inicio  /  Historias
SALUD

La posición “pasiva” más placentera para hombres

En el sexo entre hombres, probar la penetración cuando eres la pareja que penetra siempre, es decir, cuando eres activo, puede causar dudas, pero si tienes ganas de probarlo y ya te visualizaste, entonces solo te hacen falta unas buenas posiciones.

Dentro del sexo entre hombres suele hablarse de que hay un pasivo, el cual tiene el rol receptor, y es el tipo afortunado al que penetran. Cualquiera puede ser pasivo y probarlo puede ser la forma de estimular el punto G de un hombre, el cual se encuentra en la próstata.

Sexo entre hombres, la mejor posición para ser pasivo

Tener dudas es normal, así que antes de darte las mejores posiciones para ser pasivo en el sexo entre hombres, estas son algunas de las cuestiones que más temor causan:

El dolor: La primera vez que un hombre tiene sexo anal sí puede ser dolorosa, principalmente porque es algo totalmente nuevo, los músculos no saben que está pasando y no sabes cómo respirar en la acción o cómo relajar y contraer los músculos del ano, pero ser pasivo se vuelve más fácil y placentero cuando comprendes y conoces más tu propio cuerpo.

Es más difícil ser pasivo: En efecto, hay más preparación que hacer, y puede ser un poco desconcertante si eres nuevo. Pero por ejemplo, si tienes miedo de que las cosas se ensucien, aprende a lavarte con agua tibia, puedes usar un dispositivo conocido como bombilla o simplemente usar el cabezal de tu ducha.

Sexo entre hombres, posiciones para ser pasivo

Ser pasivo no significa que tengas que estar siempre abajo, o ser sumiso o que la persona activa tenga todo el control de la situación.

Para esto, hay opciones como montar a tu chico, pues esto te permitirá controlar la forma en la que te penetra: qué tan rápido, cuánto y qué tan duro; todo depende de ti en esta posición.

Montar a tu chico es una buena opción y puedes ir hacia arriba y hacia abajo, y ligeramente hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo, es decir, un poco como montar a caballo.

También puedes probar doblándote, es decir, ambos están de pie y tú te inclinas para que tu pareja te penetre. Ajusta tu postura sacando el culo hacia arriba y hacia afuera, hasta que encuentres la posición más cómoda. 

Otra posición es abrir las piernas y subirlas, tu pareja incluso puede ponérselas sobre los hombros si quieres profundizar mucho.