Inicio  /  Historias
SALUD

¿Sexo en la playa? Con estos TRUCOS lo disfrutas al máximo

El sexo en la playa es uno de los deseos más potentes en una pareja que ama elevar el grado de la intensidad en el aspecto sexual e íntimo, pues el hecho de ser un lugar público, en el que cualquiera pudieradarse cuenta, y como extra, que sea un espacio paradisiaco, acumula muchos puntos para convertirlo en una de las fantasías sexuales más buscadas por muchos.

Aunque pareciera imposible tener sexo en la playa, ¡no lo es! Hay varias formas de hacer realidad este encuentro íntimo elevando al máximo el placer sin que sean descubiertos por alguien en dicho lugar. Solo es importante tomar en cuenta las siguientes acciones para que todo salga como lo desean.

Sexo en la playa, cómo hacerlo

En el mar

Adentrarse a lo más profundo del mar es una gran opción para poder tener sexo en la playa. Es importante que ambos sepan nadar. Asegúrense de que el agua cubre a ambos arriba de la cintura, de esta forma ella colocará sus brazos alrededor del cuello de él y podrá abrazarlo con las piernas mientras la penetra. ¡Nadie se dará cuenta!

Bajo las estrellas

Si quieren que el sexo en la playa se dé sobre la arena lo ideal es que lo hagan de noche dentro de una casa de campaña. Es muy común que la gente acampe en este bello lugar, así que no levantarán sospechas de lo que está sucediendo ahí dentro. Si lo que buscan es ver las estrellas, busquen algún lugar lejano, tal como una playa virgen, así se sentirán con la seguridad de tender una toalla y alcanzar el clímax bajo un cielo estrellado.

¿Qué tal un placentero sexo en la playa?