Inicio  /  Historias
SALUD

¿Te atreverías a tener sexo en la oficina? ¡Te decimos cómo!

Una de las fantasías sexuales más recurridas y añoradas, sobre todo por aquellos que tienen un amor o crush en su trabajo, es el sexo en la oficina, pues el hecho de ver diario a la persona que los atrae físicamente provoca que la imaginación vuele a tal grado de querer detenerla en los elevadores o en algún escritorio y tener un encuentro tal como se puede ver en los videos o films eróticos.

Ya se que hayas comenzado un romance con alguno de tus compañeros de trabajo o estés a punto de, te dejamos algunas recomendaciones para que se atrevan a romper las barreras y disfruten del sexo en la oficina llevando su adrenalina al máximo.

Sexo en la oficina, cómo hacerlo

Tips para tener sexo en la oficina:

Un lugar seguro

Muchas de las áreas probablemente tengan cámaras así que, aunque se hayan quedado solos por la noche, asegúrense de que el lugar en el que darán rienda suelta de la pasión es un lugar que no tenga cámaras y tenga una puerta que puedan cerrar con seguro. Si bien sentirán esa adrenalina de poder ser descubiertos en pleno acto, esto les da un poco de respaldo para no ser atrapados justo antes de llegar al clímax.

Organicen todo

Sí, los encuentros pasionales sin planeación suelen ser muy excitantes, sin embargo, en esta ocasión prevean un poco todo lo que necesitarán para su encuentro, pues no es muy habitual cargar con los sex toys en la bolsa o alguno de sus lubricantes favoritos. Tampoco se olviden de llevar un método anticonceptivo como el preservativo para que todo se dé en un contexto seguro.

Disfruten

¡Gocen el momento! Por fin consiguieron llevar a cabo este encuentro pasional que tanto habían deseado. Es tiempo de dejar de lado el nerviosismo para comenzar a gozar de cada detalle en su nueva fantasía como lo es el sexo en la oficina. Siéntanse en algún capítulo de alguna película erótica, incluso, pueden jugar al juego de roles. ¿Qué tal un par de ejecutivos que se quedan encerrados en su área laboral?

No dejen pasar esta oportunidad y disfruten de un sexo en la oficina como siempre lo habían querido.