Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones PLACENTERAS para el sexo en el embarazo

El sexo en el embarazo no solo brinda beneficios a los padres y al bebé, sino que, continúa siendo una práctica sexual sumamente placentera. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el cuerpo de la mujer cambia, razón por la cual las posiciones para llevar a cabo este momento, también.

 

Por ello, te dejamos las posiciones sexuales más placenteras y cómodas de las que puedes disfrutar en tu etapa de embarazo sin dejar que la llama de la pasión se apague.

Misionero

 

Es un clásico e ideal para muchas situaciones. Colócate acostada hacia arriba con las piernas abiertas mientras que tu pareja se sube encima de ti. Quizá no podrá apoyarse en tu vientre, pero debe colocarse en cuclillas para quedar a la altura de tu zona íntima y comenzar con la acción.

 

Vaquerita

 

Él deberá recostarse hacia arriba mientras que tú te subes encima de él colocando las caderas a la misma altura. Esta pose resulta muy cómoda para la mujer así como placentera, pues su vientre se encuentra totalmente libre y el peso ayudará a que la penetración sea más profunda y excitante.

 

Cucharita

 

Ella debe recostarse sobre uno de sus costados mientras que él se coloca detrás de ella y comienza directamente con la acción. En esta posición ambos tienen las manos libres para acariciarse suave y seductoramente así que, ¡aprovechen! Si la mujer se cansa de lado por el peso de su vientre, solo giren hacia el otro y todo estará resuelto. ¡No detengan su momento pasional!

 

Estas son algunas de las posturas más cómodas y placenteras para el sexo en el embarazo. ¿Tú con cuáles has experimentado?