Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones más excitantes para el sexo duro e intenso

El sexo duro es sinónimo de intensidad, así que para llevarlo a cabo debes contemplar que cada factor influye en ello, por ejemplo, las posiciones. Existen ciertas poses sexuales que mejoran este tipo de práctica sexual provocando orgasmos mucho más intensos.

Para que te conviertas un experto en el tema, te dejamos algunas de las posiciones más excitantes en el sexo duro para que tú y tu pareja enloquezcan de amor y placer en la cama.

Sexo duro, posiciones

Posiciones para el sexo duro:

El trono

Él deberá sentarse en una silla mientras que ella se sienta sobre él dándole la espalda. En esta posición ambos tienen las manos libres para poder acariciarse con fuerza, ¿y por qué no? Darse algunos pellizcos y jalones de pelo; toda práctica debe ser consensuada. En esta pose es ella quien lleva el ritmo.

Misionero con twist

Para darle un giro a la excitante y complaciente pose del misionero. Ella deberá recostarse boca arriba pero elevar sus piernas y colocarlas en los hombres de su pareja para una penetración más intensa. Además, podrán darse caricias extremas con las manos. Será él quien lleve el ritmo de la sesión sexual.

Perrito de pie

Para esta postura ella deberá inclinarse enfrente de la cama y colocar únicamente las palmas de su mano. Él se colocará detrás de ella de manera que las caderas se encuentren a la misma altura y la penetración sea cómoda. Esta pose es ideal para que él arañe la espalda de su pareja y juegue con sus pechos mientras que ella disfruta del momento.

¿Con cuál de estas poses vas a experimentar con tu pareja?