Inicio  /  Historias
SALUD

¿Sexo ‘duro’ para mujeres? Los trucos para que todo salga perfecto

El sexo duro para mujeres es una práctica sexual que cada vez atrae a más parejas, pues el nivel de intensidad que se experimenta en esta sesión durante la intimidad provoca que tanto el previo juego como el momento de la penetración sean mucho más intensos, logrando así que los orgasmos resulten más placenteros.

Hay distintas maneras de practicar el sexo duro para mujeres, sin embargo, cada una de ellas debe ser consensuada por ambas partes de la relación con la finalidad de disfrutar el momento por completo y no caer en la incomodidad o el dolor.

Sexo duro para mujeres

Si quieres probar un poco de esta práctica, aquí te dejamos algunas recomendaciones que puedes incluir en este encuentro pasional con tu pareja para experimentar el sexo duro.

Accesorios

Lo primero es conseguir los accesorios ideales para que le den un giro al sexo clásico. Esposas, látigos, cadenas, juguetes sexuales, arnés, cuerdas para amarrar, etc. Estos artefactos serán perfectos para jugar juegos de roles. Él podrá atarla (bajo su consentimiento) y llevar a cabo prácticas placenteras y rudas sin que ella pueda moverse. Ojo, para ello deberán determinar una “palabra segura” la cual indica que todo tiene que parar.

Caricias fuertes

Nalgadas, apretones, pellizcos, mordidas y besos intensos, son algunas de las caricias que van “subidas de tono” durante esta práctica. Antes de comenzar con ellas determinen cuál será la intensidad con la que las llevarán a cabo, pues la idea es que el momento sea excitante y placentero para ambos. Si bien puede llegar a presentarse cierto dolor, debe ser soportable y no poner en riesgo el bienestar de ninguno.

Posiciones salvajes

Las posturas sexuales también influyen mucho, pues no es lo mismo practicar el misionero (un clásico y romántico) a una difícil posición como la de “la carretilla”. Elijan cuáles serán las poses que adoptarán. También es importante que se sientan cómodas con ellas y no se lastimen al realizarlas.

Experimenta estas acciones en la intimidad y no olvides protegerte en todo momento con preservativo.