Inicio  /  Historias
SALUD

¿Sexo duro para hombres? Consíguelo con estos TRUCOS

El sexo duro para hombres es una de las prácticas más deseadas en pareja, pues mientras ellos disfrutan de las intensas caricias de sus parejas, son las mujeres quienes toman el mando en esta sensual y hot situación sin que nada las interrumpa.

Para llevar a cabo el sexo duro para hombres hay que combinar varios factores sumamente placenteros, los cuales deben ser consensuados por ambas partes de la relación, pues la el objetivo es que esta sesión en la intimidad sea excitante y cómoda para los dos.

Sexo duro para hombres

Aquí te dejamos algunos básicos para que lo practiques  con tu pareja.

Que ella tome el mando

Sí, que sea ella la autoridad en todo momento; será tu voz de mando. Permítele que te hable en un tono elevado, te amarre, adopte las posiciones sexuales más complacientes para ella. El sentirte vulnerable te dará un extra de placer. ¡Aprovecha y disfruta!

Accesorios básicos

Recurran a esposas, cadenas, látigos, juguetes sexuales, arnés, antifaces, cubre ojos… Todo aquello que sume a la experiencia y que les permita experimentar nuevas sensaciones. En cuanto a los sex toys, elijan los que les diviertan y le brinden placer a ambos para que el momento sea mucho más estremecedor para los dos.

Caricias extremas

Pellizcos, apretones, nalgadas y cachetadas… Todo con moderación para que ninguno salga lastimado en el acto. Definan la intensidad de la fuerza con la que lo llevarán a cabo, pues si bien existirá cierto dolor, debe ser 100% placentero y soportable; nada que ponga en riesgo su bienestar.

Lenguaje subido de tono

Pídele a tu pareja que te hable sucio; con frases intensas y subidas de tono. Cuando te dé órdenes, que lo haga con voz fuerte y de mando. Todo esto también implica un lenguaje verbal un tanto agresivo. Recuerden que este tipo de acciones también debe ser consensuada y una vez que termina la práctica, sigan respetándose en su relación.

¿Qué tal? ¿Preparado para el sexo duro con tu pareja? ¡A divertirse!