Inicio  /  Historias
SALUD

Mejores posiciones para durar más en el sexo

El rapidín es rico, sí, pero tener un rato largo de placer es mejor. El Kamasutra nos dejó dejar una gran variedad de posiciones sexuales para el goce humano, hay unas que llevan al cuerpo el límite en segundos, pero también hay otras que permiten prolongar el placer antes de la eyaculación. Te compartimos las mejores cinco.

Posiciones sexuales para durar más

De perrito

Todos ubicamos esta postura, la mujer colocada en cuatro puntos y el hombre de rodillas detrás de ella, pero para tener una penetración más controlada, suave y menos profunda, él deberá inclinarse hasta tener su abdomen pegado a la espalda de ella. 

El misionero 

Es de las posiciones sexuales más prácticas gracias a facilidad, sin embargo, no es lo mismo si él está arriba o no. Para prolongar la eyaculación, la mujer deberá estar arriba y mantener las rodillas flexionadas, como rodeando el torso de él y recostarse sobre su pecho, el ritmo deberá ser lento pero constante. 

Loto

Acérquense a la orilla de la cama y siéntense. Él debe estar en postura de silla y ella sentada sobre él viéndolo de frente y con las piernas abrazadas a su torso. De este modo el control será de ella y controlará la profundidad de la penetración mientras juega con el ritmo delas mismas. 

Cucharita

Claro que no en todas ella llevará el ritmo. Colóquense de cucharita con la pelvis de él un poco más abajo que la de ella, este tipo de penetración es de menos estimulación a pesar de que se puede lograr llegar profundamente. Aprovechen para besarse, esta posición se presta bien.  

De pie

El hombre deberá utilizar toda la fuerza en piernas y brazos para cargarla, mientras ella abraza con sus piernas la cintura de él. Aunque es una postura de penetración profunda, el ritmo no es tan rápido, así que es un buen momento para verse a la cara y besarse. 

El mayor secreto para prolongar el placer y la eyaculación es variar las posturas y en ritmo, esto permite que se tomen unos momentos para ir más lento, acariciarse, masturbarse, etc., no olvides tener cerca uno que otro juguete y lubricante vaginal para evitar molestias durante la relación sexual. ¡A disfrutar!