Inicio  /  Historias
SALUD

¿Sexo con la maestra? Una fantasía sexual que debes probar

El sexo con la maestra es una fantasía sexual que seguro querrás probar.

Una de las fantasías sexuales más comunes es la del sexo con la maestra y es que, seguro muchos en su juventud tuvieron un enamoramiento con aquella persona que impartía las clases en su escuela.

 

Por ello, el sexo con la maestra se ha convertido en una de las fantasías sexuales preferidas de aquellos que buscan llenar sus momentos íntimos de creatividad, la cual aumenta la adrenalina y la excitación del encuentro.

Si quieres llevar a cabo esta fantasía sexual del sexo con la maestra, aquí te decimos cómo llevarlo a cabo de manera exitosa.

 

Vestuario

La mujer (la maestra) puede recurrir a algún saco, brasier, corbata y panties negras. Unos lentes no están de más, así como tacones muy altos. El hombre (el alumno) puede usar algún boxer negro y una camisa blanca. El dress code es lo primero que deben contemplar.

 

Escenario

 

Coloquen accesorios ad hoc al momento, algún escritorio, un pizarrón, una manzana, incluso, un látigo y antifaces. Coloquen velas con aromas intensos y música muy ambientada.

 

Jueguen

 

En esta ocasión será la maestra la que dé las órdenes y el alumno deberá obedecer cada una de ellas, de lo contrario, será reprobado. Recurran a las caricias, besos en todo el cuerpo, usen un lenguaje elevado de tono. ¡Se vale de todo! 

 

Posiciones alocadas

 

Una vez que terminaron sus clases es momento de la hora del recreo así que, dejen volar su imaginación y portense mal porque se lo merecen. Lleven a cabo las posiciones más alocadas y disfruten de los clímax más intensos antes de que suene la campana.