Inicio  /  Historias
SALUD

¿Demasiado sexo casero? Estas son sus desventajas

Todo en exceso puede resultar contraproducente, incluso, en los momentos íntimos. Es muy fácil caer en la monotonía sexual con la pareja, sobre todo cuando la rutina los atrapa. Por ello la importancia de buscar nuevas formas de excitación y no caer en las desventajas del sexo casero.

 

Si consideras que tienes demasiado sexo casero con tu pareja, aquí te dejamos algunas de las desventajas que pudieran causar ciertos conflictos e incluso, provocar que caigan en el aburrimiento durante sus encuentros pasionales.

sexo casero, desventajas

 

Menos sexo

 

El hecho de que todos sus encuentros íntimos sean en los mismos espacios pueden provocar que disminuyan las ganas de tener sexo. Si no tienen posibilidad de hacerlo en otros lados, prueben con distintas posiciones o busquen crear un ambiente en los mismos espacios. Esto les dará una visión totalmente diferente del encuentro.

 

Mismas posiciones

 

Al estar acostumbrados al mismo sillón, cama o muebles, seguramente recurren a las mismas posiciones, lo cual no les permite experimentar nuevas sensaciones que pueden brindarles distintas poses de sexo. Como sugerencia, prueben otras posturas o denle un giro a las que practican regularmente, verán cómo le pueden sacar provecho a cada espacio de su hogar.

 

Menos orgasmos

 

Cuando la monotonía cobra fuerza en la cama, es probable que el sexo se lleve a cabo solo por “trámite”, lo cual disminuye los orgasmos en la relación sexual. Esto también trae como consecuencia que, a su vez, disminuyan las sesiones de sexo y poco a poco se apague la llama de la relación.

 

¿Cuáles otras desventajas has notado con el sexo en el hogar?