Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo casero en la cocina: Cómo hacerlo más placentero

Si buscas un extra de placer al tener sexo casero en la cocina, te decimos cómo conseguirlo

El sexo casero en la cocina es una de las fantasías sexuales más comunes, pues quién no ha imaginado ese momento de intimidad sobre la mesa o al lado de la estufa. ¿Quieres experimentar este tipo de encuentro?

 

Aquí te dejamos los básicos del sexo casero en la cocina para que tu momento pasional se encienda al máximo y alcances los mejores orgasmos con tu pareja. ¡A disfrutar!

Preparen el escenario

 

Asegúrense de que no hay nada en la estufa, objetos punzocortantes o alguna pieza de la vajilla que se pueda romper en su encuentro íntimo. También revisen que no haya agua tirada en el suelo para que no se resbalen.

 

Posiciones intensas

 

Tienen la mesa, la barra y varios muebles que les funcionan perfecto para llevar a cabo las posiciones más intensas y placenteras, dando como resultado los clímax más excitantes. Elijan aquellas que los hagan sentir cómodos y que a la vez les exijan poner un poco más de esfuerzo para probar nuevas sensaciones.

 

Movimientos intensos

 

Déjense llevar. Es momento de llevar a cabo caricias intensas, besos apasionados, uno que otro rasguño y un lenguaje subido de tono. Incluso los movimientos de la penetración pueden ser mucho más fuertes y pronunciados, siempre y cuando todo se haga con cuidado y ninguno salga lastimado en el intento.

Estos son algunos de los tips perfectos para el sexo casero en la cocina, ¿cuánto te atreves a experimentarlos?