Inicio  /  Historias
SALUD

¡Posiciones más divertidas y HOT para el sexo en la calle!

El sexo en la calle no deja de ser opción para aquellas parejas que aman entregarse con locura al límite de la adrenalina y es que, entre más “peligro” corran mientras tienen su sesión íntima, el placer y la intensidad del orgasmo es mucho mayor.

Así que si estás buscando un pretexto para tener sexo en la calle, aquí te dejamos las posiciones más placenteras con las que puedes conseguirlo y es que, cualquier lugar es bueno para echar pasión.

sexo en la calle, posiciones

Vaquerita en el coche

Esta vaquerita con twist consiste en que él se siente con el respaldo semi inclinado (no totalmente acostado) y tú te subas encima de él. Traten de sentarse en la parte trasera del coche para que no les incomode la palanca de velocidades, el volante o el tablero. Será ella quien lleve el ritmo de esta sesión.

Como sirena y tritón

Si están en la playa y quieren llevar la adrenalina al máximo, entren al mar y avancen hasta que el agua cubra la cadera de ambos. Ella deberá colocar sus brazos alrededor del cuello de él y abrazar con sus piernas su cadera. Con esta posición de pie, él debe llevar el ritmo de la penetración.

Mano a mano

Una sesión de sexo en la calle también aplica en el cine. Elijan la película con menos gente y seleccionen los asientos de la orilla de la última fila para que nadie los interrumpa. En esta ocasión serán sus manos las que entren en acción. Sencillo, ambos deben estar sentados en su lugar; él la masturba a ella y viceversa. Para su mayor comodidad. La mujer puede llevar una falda o vestido y él unos jeans fáciles de desabrochar.

Atrévete a tener una sesión de sexo en la calle con las posiciones más excitantes y que, a su vez, son menos “escandalosas” y vistosas a la gente.