Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones sencillas y “desapercibidas” para el sexo en la calle

Tener sexo en la calle es una de las experiencias que pueden resultar más placenteras para una pareja que busca la adrenalina y los orgasmos intensos. Llevar a cabo esta práctica permite que las emociones se desborden y los clímax sean mucho más explosivos.

Sin embargo, para llevar a cabo el sexo en la calle es indispensable que tomes en cuenta varios factores, como las posiciones sencillas que además de ser placenteras pasen desapercibidas en estos momentos de acción.

Sexo en la calle, posiciones sencillas

Aquí te dejamos las posiciones sencillas y “desapercibidas” para que eches pasión en público:

De pie

Si se encuentran en un callejón oscuro y donde casi no pasa gente, es el momento perfecto para que ella se suba el vestido, él se baje el cierre del pantalón y comiencen la penetración de pie. Ella deberá permanecer lo más derecha posible. Él se debe colocar atrás de su pareja y comenzar a penetrarla. Ambos pueden llevar el ritmo de la situación. Agreguen caricias y disfruten al máximo del encuentro.

De frente

Pónganse de pie de frente y asegúrense de que sus caderas se encuentren a la misma altura. Una vez que estén en posición, comiencen con las caricias, los besos y algunas frases que eleven la temperatura del momento. Una vez que se sientan listos y que no haya nadie alrededor comiencen con la penetración. Será mucho más sencillo si ella tiene vestido o falda y él un pantalón que se pueda desabrochar fácilmente.

Misionero con twist

Si quieren experimentar el sexo en la calle, pero dentro del coche, también es una gran opción, pues podrá recurrir a la posición del misionero. Vayan a la parte de atrás, ella debe recostarse en el asiento de manera que quede semi inclinada sobre los asientos. Él deberá colocarse a la orilla del asiento y comenzar con la penetración. Será el hombre quien lleve el ritmo del momento.

 

¿Cuál de estas posiciones te excita más?