Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones difíciles para expertos en el sexo en la calle

El sexo en la calle no deja de ser una de las fantasías sexuales más aclamadas por aquellas parejas que buscan elevar la temperatura al máximo, si bien hay muchos expertos en el tema, hay quienes siguen buscando explorar más “peligro” en este tipo de práctica sexual.

Así que si quieres experimentar posiciones difíciles durante tu sesión de sexo en la calle, aquí te dejamos algunas posiciones difíciles infalibles para que este momento sea más que inolvidable.

Sexo en la calle, posiciones difíciles

Carretilla de pie

¡Sin miedo a nada! Encuentren una calle oscura y sola para su comodidad y evitar ser descubiertos. Él debe mantenerse de pie en una postura recta mientras ella coloca las palmas de sus manos sobre el pavimento y eleva sus piernas a la altura de la cadera de su pareja, las cuales él debe sostener. Será el hombre quien lleve el ritmo de esta posición. De preferencia, ella debe usar falda o vestido para hacer menos complicado el momento.

Flor de loto de pie

En esta postura él deberá permanecer de pie mientras que ella abraza la cadera de su pareja con las piernas y cuelga las manos en su cuello. Será él quien lleve el ritmo de esta posición mientras que ella disfruta de la penetración. Ninguno tendrá las manos libres así que, aprovechen para concentrarse en los movimientos de sus caderas.

Ovación de pie

Busquen alguna silla o banca en un parque donde no haya gente. De preferencia háganlo de noche, pues es una postura muy visible. Ella deberá colocar la parte de su torso en el asiento mientras que él levanta las piernas de su pareja a la altura de su cadera y comienza a penetrarla a su ritmo.

¡Ojo! Si llevas a cabo estas posiciones difíciles en la calle, toma en cuenta que debe ser en un lugar donde no haya mucha gente y sea de noche, así disfrutarás del momento sin temor a ser descubierto.

Tampoco debes prescindir del preservativo, pues para evitar enfermedades de transmisión sexual debes portar con él en todo momento.