Inicio  /  Historias
SALUD

Tres posiciones extra HOT para el sexo en la calle dentro del coche

Tener sexo en la calle es una de las prácticas sexuales que, sin duda, debemos experimentar por lo menos una vez en la vida. Hay ciertos factores que debemos tomar en cuenta para que todo salga bien, tal como el lugar en el que lo llevaremos a cabo y las posiciones placenteras y cómodas para que la adrenalina y el placer no se vean interrumpidos.

Si es tu primera vez practicando sexo en la calle, puedes darle un giro sexual y practicarlo en el coche, para ello, te dejamos las posiciones más ad hoc que seguro no querrás dejar pasar.

Sexo en la calle, posiciones para el coche

Flor de loto

Él deberá sentarse en la parte trasera del coche en posición de “mariposa” mientras que ella se siente encima de él de manera que pueda abrazarlo con sus piernas y sus brazos deberán ir colocados alrededor de su cuello. Será ella quien lleve el ritmo en esta postura mientras que él tiene las manos libres para acariciarla por completo.

Misionero

Es básica e infalible. Ella debe recostarse completamente en el asiento trasero mientras que él se posiciona de frente encima de ella. Uno de sus pies quedará en el piso para poder apoyarse. El hombre tomará el control de la posición mientras que ella se dispone únicamente a disfrutar de la penetración.

Vaquerita inclinada

Esta postura es ideal para el asiento del copiloto. Inclinen el sillón y será él quien debe recostarse semi inclinado para que ella se siente justo encima de él y tome el mando de la sesión sexual. Dejense llevar y contraigan todos sus músculos para que el clímax sea mucho más intenso.

¿Cuál de estas posiciones en el coche ya has intentado en su sesión de sexo en la calle?